Diplomado en Marketing Digital
El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio.
- Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
- Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
- Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.
Este programa te prepara para
Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:
- Branding (construcción de marca)
- Performance (contribución al negocio)
- Fidelización (retención y rentabilización de clientes)
El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.
- Marketing Digital hoy (6 Horas)
- Social Media & Content Marketing (9 Horas)
- Publicidad Online & Compra Programática (9 Horas)
- eCommerce & Growth Marketing (9 Horas)
- SEO & SEM (9 Horas)
- Customer Experience (9 Horas)
- Data Compliance & Permission Marketing (9 Horas)
- Analítica Digital & Reporting (12 Horas)
- Taller de Estrategia de Marketing Digital (6 Horas)
El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio.
- Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
- Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
- Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.
Este programa te prepara para
Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:
- Branding (construcción de marca)
- Performance (contribución al negocio)
- Fidelización (retención y rentabilización de clientes)
El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.
- Marketing Digital hoy (6 Horas)
- Social Media & Content Marketing (9 Horas)
- Publicidad Online & Compra Programática (9 Horas)
- eCommerce & Growth Marketing (9 Horas)
- SEO & SEM (9 Horas)
- Customer Experience (9 Horas)
- Data Compliance & Permission Marketing (9 Horas)
- Analítica Digital & Reporting (12 Horas)
- Taller de Estrategia de Marketing Digital (6 Horas)
Valor: 75.00 UF
Duración: 78 horas
Inicio: 25/11/2024
Término: 12/04/2025
Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 21:45 hrs. Excepcionalmente Jueves 23/01. Taller de estrategia de marketing digital sábados 05/04 y 12/04 de 09:30 a 12:30
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Con más de 13 años de experiencia en gestión e investigación en marketing y comunicación, se especializa en comunicación de marketing, persuasiva en redes sociales, publicidad intercultural e investigación de audiencias. Actualmente estudia la efectividad de la comunicación persuasiva en formatos digitales, con publicaciones en revistas como Journal of Interactive Marketing y Journal of Business Research.
Cristian Alejandro Buzeta Riquelme
Director/a del Diplomado en Marketing Digital
Cuerpo docente
Rodrigo Saavedra de la Fuente
Diploma Gestión de Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile
Jorge Gacitúa Manriquez
Magíster en Marketing Aplicado, Universidad Finis Terrae, Chile
Publicista, Duoc UC, Chile
Rafael Alonso Vásquez González
Magíster en Procesamiento y Gestión de Información, Universidad Católica de Chile, Chile
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
Gustavo Soto Miño
Master Human Computer Interaction + Ergonomics, University College London, Reino Unido
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.
Joaquín Trujillo Kasat
Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile, Chile
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile
Erick Fernández Céspedes
Ingeniero en Marketing, Duoc UC, Chile
Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Cuerpo docente:
Rodrigo Saavedra de la Fuente
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile
Jorge Gacitúa Manriquez
Publicista, Duoc UC, Chile
Rafael Alonso Vásquez González
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile
Gustavo Soto Miño
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.
Joaquín Trujillo Kasat
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile
Erick Fernández Céspedes
Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
[]
Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 75.00 UF
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Valor: 75.00 UF
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Valor: 75.00 UF
Duración: 90 horas
Inicio: 20/11/2024
Modalidad: Virtual
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Product Manager
Valor: 75.00 UF
Duración: 140 online
Inicio: 02/10/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.