Descripción de la imagen

Diplomado en Marketing Digital

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios

El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio.

  • Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
  • Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
  • Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.

Este programa te prepara para

Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:

  • Branding (construcción de marca)
  • Performance (contribución al negocio)
  • Fidelización (retención y rentabilización de clientes)

El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.

["
  • Marketing Digital hoy (6 Horas)
  • Social Media & Content Marketing (9 Horas)
  • Publicidad Online & Compra Programática (9 Horas)
  • eCommerce & Growth Marketing (9 Horas)
  • SEO & SEM (9 Horas)
  • Customer Experience (9 Horas)
  • Data Compliance & Permission Marketing (9 Horas)
  • Analítica Digital & Reporting (12 Horas)
  • Taller de Estrategia de Marketing Digital (6 Horas)
"]
Solicita información

Ingresa tus datos para acceder al brochure del programa

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios

El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio.

  • Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
  • Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
  • Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.

Este programa te prepara para

Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:

  • Branding (construcción de marca)
  • Performance (contribución al negocio)
  • Fidelización (retención y rentabilización de clientes)

El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.

["
  • Marketing Digital hoy (6 Horas)
  • Social Media & Content Marketing (9 Horas)
  • Publicidad Online & Compra Programática (9 Horas)
  • eCommerce & Growth Marketing (9 Horas)
  • SEO & SEM (9 Horas)
  • Customer Experience (9 Horas)
  • Data Compliance & Permission Marketing (9 Horas)
  • Analítica Digital & Reporting (12 Horas)
  • Taller de Estrategia de Marketing Digital (6 Horas)
"]
Solicita información

Ingresa tus datos para acceder al brochure del programa

Valor: 75.00 UF

time

Duración: 78 horas

calendar

Inicio: 25/11/2024

calendar

Término: 12/04/2025

time

Horario: Lunes y Miércoles 18:45 a 21:45 hrs. Excepcionalmente Jueves 23/01. Taller de estrategia de marketing digital sábados 05/04 y 12/04 de 09:30 a 12:30

modalidad

Modalidad: Virtual

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

¡Hablemos por WhatsApp!
fluent_mail-20-regular

covando@unegocios.cl

ph_map-pin

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

ph_phone-light

+56 (2) 2977 21 27

octicon_calendar-24

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Cuerpo docente

Rodrigo Saavedra de la Fuente

Diploma Gestión de Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile

Jorge Gacitúa Manriquez

Magíster en Marketing Aplicado, Universidad Finis Terrae, Chile
Publicista, Duoc UC, Chile

Rafael Alonso Vásquez González

Magíster en Procesamiento y Gestión de Información, Universidad Católica de Chile, Chile
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile

Gustavo Soto Miño

Master Human Computer Interaction + Ergonomics, University College London, Reino Unido
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.

Joaquín Trujillo Kasat

Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile, Chile
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile

Erick Fernández Céspedes

Ingeniero en Marketing, Duoc UC, Chile

Serge de Oliveira

Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia

Cuerpo docente:

Rodrigo Saavedra de la Fuente

Diploma Gestión de Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile

Jorge Gacitúa Manriquez

Magíster en Marketing Aplicado, Universidad Finis Terrae, Chile
Publicista, Duoc UC, Chile

Rafael Alonso Vásquez González

Magíster en Procesamiento y Gestión de Información, Universidad Católica de Chile, Chile
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile

Gustavo Soto Miño

Master Human Computer Interaction + Ergonomics, University College London, Reino Unido
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.

Joaquín Trujillo Kasat

Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile, Chile
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile

Erick Fernández Céspedes

Ingeniero en Marketing, Duoc UC, Chile

Serge de Oliveira

Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia

[]

Otros programas disponibles:

B-Learing

Marketing y Ventas

Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones

Valor: 75.00 UF

ion_time-outline

Duración: 140 online

mynaui_calendar

Inicio: 23/10/2024

ion_person-outline

Modalidad: B-Learing

B-Learing

Marketing y Ventas

Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM

Valor: 75.00 UF

ion_time-outline

Duración: 140 online

mynaui_calendar

Inicio: 23/10/2024

ion_person-outline

Modalidad: B-Learing

Virtual

Marketing y Ventas

Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital

Valor: 75.00 UF

ion_time-outline

Duración: 90 horas

mynaui_calendar

Inicio: 20/11/2024

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

B-Learing

Marketing y Ventas

Diplomado en Product Manager

Valor: 75.00 UF

ion_time-outline

Duración: 140 online

mynaui_calendar

Inicio: 02/10/2024

ion_person-outline

Modalidad: B-Learing

Preguntas Frecuentes

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de nuestro Centro no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de www.unegocios.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa será compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento más alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
El Centro de Desarrollo Gerencial dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Se deben acercar a la oficina de admisión y matrícula, ubicada en la oficina 903 de la Torre 26, en Diagonal Paraguay 257, Metro Católica. Nuestro Centro cuenta con sistema para hacer cheques y sistema Transbank.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Nuestra Unidad posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar el diplomado por todo el periodo de duración de este. Hay una coordinadora docente encargada de cada diplomado y es su cara visible por todo el periodo. Es esta persona quien envía una comunicación formal, vía correo electrónico, indicando lugar y sala de clases. Todas nuestras clases se realizan dentro de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257 esquina Portugal). Existes dos zonas: Torre y Placa, pero dentro del mismo campus. El primer día de clases se entrega a cada alumno un mapa de ubicación para estos fines.
No, los días se fijan para todo el periodo de duración del programa.
Estamos en desarrollo de una bolsa de empleo y los avisos de ofertas laborales se difunden entre la comunidad de alumnos y egresados.
Para las clases en formato tarde, es decir a partir de las 18:30 horas, existe estacionamiento con capacidad limitada, por lo tanto no podemos asegurar cupos.En formato mañana o Weekend no hay posibilidad de estacionar dentro de la Facultad.