Diplomado en Product Manager
El participante de este Diplomado estará preparado y capacitado con las herramientas necesarias para enfrenar la gestión comercial de productos y liderar iniciativas de desarrollo de productos trabajando con las distintas áreas de su organización. La velocidad a la cual está sucediendo los cambios en todos los sectores productivos y de servicios nos obligan a estar actualizados en conocimientos y preparados para implementar estrategias innovadoras para la comercialización de los productos o servicios a su cargo.
Entregar conocimientos y herramientas a través de lecciones teóricas y prácticas, de manera tal que el alumno tenga un buen entendimiento del rol del Product Manager y su responsabilidad en el diseño, desarrollo e implementación de la oferta de productos y servicios en su empresa, desde la conceptualización hasta su venta al cliente final. Permitir al alumno evaluar distintas estrategias digitales, siempre con foco en el cliente para que pueda diseñar y gestionar campañas que mejoren el impacto de los productos y servicios a su cargo en el ambiente digital.
El diploma te prepara para:
- Conocer las claves para la administración de Productos en un contexto de cambio constante, lo que permitirá a las distintas áreas de la compañía para entregar una oferta de valor a través de los distintos canales de distribución.
- Comprender distintas metodologías para proyecciones de demanda, fijar los objetivos de ventas, y hacer las mediciones claves de indicadores de gestión, para controlar y administrar el negocio.
- Identificar las variables que generan mayor impacto en el crecimiento de las ventas de la empresa, de sus clientes y la satisfacción del Shopper/Consumidor.
- Introducción al Product Manager (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Branding (28 Horas)
- Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing (28 Horas)
- Experiencia Cliente (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 02/10/2024
Término: 11/06/2025
Horario: 8 clases en vivo por videoconferencia los sábados 05-10-24, 16-11-24, 21-12-24, 8-3-25 de 9:30 a 10:30 hrs. y los sábados 09-11-24, 14-12-24, 25-01-25, 05-04-25 de 9:30 a 12:30 hrs.
Modalidad: B-Learing
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALOtros programas disponibles:
Presencial
Marketing y Ventas
Taller 9 Formas para Encontrar un Relato para la Vida y en Social Media (Especial TIK TOK)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 12 horas
Inicio: 15/10/2024
Modalidad: Presencial
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 2100000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Branding
Valor: 2100000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.