Cada uno de nuestros programas de estudio está cuidadosamente diseñado para abordar las temáticas relevantes que demanda el mercado laboral actual. Buscamos, por medio de potentes sesiones de aprendizaje, entregar las herramientas clave para la mejora del desempeño laboral.

Nuestras clases presenciales y semipresenciales, te permiten:

• Aprender de la experiencia: Profesores con alta vinculación empresarial, líderes en sus materias e industrias.
  • Clases aplicadas: Uso de casos, ejemplos y situaciones reales.
  • Redes de trabajo:Discusión y desarrollo de proyectos en grupos de ejecutivos.
  • Propuesta educativa: 100% aprendizaje de otros y con otro

Rectangle 433
“Nueve de cada diez ejecutivos que han cursado nuestros diplomados nos recomiendan”.
Rectangle 437
Misión

“Desarrollar soluciones para personas y empresas en las áreas de negocios, que permitan maximizar el desempeño de las organizaciones a nivel latinoamericano, entregando formación y asesoría de excelencia, enfocada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes”.

Visión

“Posicionarse como la principal alternativa a nivel nacional y una de las 5 mejores a nivel latinoamericano en soluciones de formación y asesoría, que impacten en el desempeño de las organizaciones, el desarrollo de la industria y la productividad de cada país”.

Números que avalan nuestra calidad

9 de cada 10 ejecutivos que han cursado nuestros diplomas nos recomiendan

+ 5600

Años de experiencia

+ 260

Egresadosactuales

+ 7868

Cursosrealizados

+ 40

Profesores en el equipo

Modelo educativo Unegocios

Nuestro modelo educativo Unegocios tiene como paradigma que el proceso enseñanza-aprendizaje esté centrado en el estudiante. Por lo tanto, la sala de clases se convierte en un espacio de reflexión, discusión y debate; donde el profesor, como facilitador, crea y promueve un clima en el cual todos los estudiantes intercambian casos y experiencias, que enriquecen el saber. Potenciamos el aprendizaje activo basado en el learning by doing, de tal manera que nuestros estudiantes puedan adoptar nuevos conocimientos y adaptarlos a su realidad personal, profesional y/o laboral. Trabajamos con propuestas metodológicas como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), donde se crean instancias que permiten la implementación de mejoras aplicables en cada una de sus organizaciones. En Unegocios entendemos que la realidad se compone de múltiples miradas, y por lo mismo,  nuestro equipo docente se compone de una combinación entre académicos  con vasta experiencia y profesionales practitioner que generan un espacio donde la academia/investigación trabajan de la mano con las nuevas tendencias y desafíos, entregando conocimientos actualizados de gran valor para lo que requiere el mercado hoy en día.Para hacer frente a los acelerados y constantes cambios que se nos presentan como sociedad, Unegocios es un gran aliado a la hora de potenciar tu aprendizaje continuo, generando un alto impacto tanto en tu carrera profesional, como en la organización donde te encuentres inserto.

123s