Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.
- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
- Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
- Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
- Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
- Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
- UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
- Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
- Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.
- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
- Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
- Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
- Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
- Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
- UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
- Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
- Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)
Valor: 85.00 UF
Duración: 90 horas
Inicio: 20/11/2024
Término: 14/04/2025
Horario: Lunes y Miercoles de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Gustavo Soto Miño
Director/a del Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Cuerpo docente
Gustavo Soto Miño
Master Human Computer Interaction + Ergonomics, University College London, Reino Unido
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.
Thomas Vidaurre Vasquez
Ingeniero Industrial, Universidad Mayor,
Ernesto Jara Encina
Innovation Master Series: Design Thinking, Stanford University, Estados Unidos.
Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Juan Paulo Madriaza Medina
Magister en Comunicación, Universidad del Desarrollo, Chile.
Diseñador Gráfico, Universidad de Chile, Chile
Carolina Cádiz Oliva
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Rodrigo Alegre Mauna
Master of Science , University College London, Reino Unido
Product Management, University of California, Estados Unidos
Ingeniero Civil en Informatica, Universida Catolica de Valparaiso, Chile
Cuerpo docente:
Gustavo Soto Miño
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.
Thomas Vidaurre Vasquez
Ernesto Jara Encina
Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Juan Paulo Madriaza Medina
Diseñador Gráfico, Universidad de Chile, Chile
Carolina Cádiz Oliva
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Rodrigo Alegre Mauna
Product Management, University of California, Estados Unidos
Ingeniero Civil en Informatica, Universida Catolica de Valparaiso, Chile