Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.
- Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
- Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
- Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
- Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
- Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
- Estrategia Comercial (28 Horas)
Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.
- Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
- Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
- Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
- Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
- Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
- Estrategia Comercial (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 15/04/2025
Término: 29/10/2025
Horario: Clases Virtuales por video conferencia: 17-05-25, 28-06-25, 09-08-25, 13-09-25 de 09:30 a 10:30 horas. 07-06-25, 19-07-25, 30-08-25, 4-10-25 de 09:30 a 12:30 horas. 01-10-25 de 18:45 a 19:45 y 27-10-25 de 18:45 a 21:45 horas.
Modalidad: B-Learing
mcastro@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 33 93
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Pablo Barberis Abu-Abbara
Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile
Natacha Peñaloza Briones
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile
Jorge Carniglia Tobar
Diplomado en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile
María Alejandra Villegas Muñoz
Magíster Dirección Estratégica de Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Natalia Pierattini Seyler
Diplomado Dirección Comercial y Gestión de Ventas , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas , Universidad Católica, Chile
Cuerpo docente:
Pablo Barberis Abu-Abbara
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile
Natacha Peñaloza Briones
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile
Jorge Carniglia Tobar
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile
María Alejandra Villegas Muñoz
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Natalia Pierattini Seyler
Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas , Universidad Católica, Chile
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Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Valor: 2100000 CLP
Duración: 90 horas
Inicio: 20/11/2024
Modalidad: Virtual
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Marketing Digital
Valor: 2100000 CLP
Duración: 78 horas
Inicio: 25/11/2024
Modalidad: Virtual
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 120 horas
Inicio: 05/05/2025
Modalidad: Virtual
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.