Descripción de la imagen

Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios

Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.

  • Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
  • Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
  • Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
  • Diseñar tu estrategia de marketing digital.
  • Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
  • Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
  • Posicionar tu web y analizar las métricas.
["
  • Plan de Marketing Digital (28 Horas)
  • Social Media (28 Horas)
  • Analítica Digital (28 Horas)
  • Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
  • Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
"]
Solicita información

Ingresa tus datos para acceder al brochure del programa

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios

Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.

  • Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
  • Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
  • Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
  • Diseñar tu estrategia de marketing digital.
  • Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
  • Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
  • Posicionar tu web y analizar las métricas.
["
  • Plan de Marketing Digital (28 Horas)
  • Social Media (28 Horas)
  • Analítica Digital (28 Horas)
  • Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
  • Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
"]
Solicita información

Ingresa tus datos para acceder al brochure del programa

Valor: 2100000 CLP

time

Duración: 140 online

calendar

Inicio: 07/04/2025

calendar

Término: 29/10/2025

time

Horario: 10 clases en vivo por videoconferencia: 09-04-25, 22-05-25, 25-06-25, 06-08-25, 01-10-25 de 18:45 a 19:45 hrs. y 05-05-25, 09-06-25, 14-07-25, 01-09-25, 27-10-25 de 18:45 a 21:45 hrs.

modalidad

Modalidad: B-Learing

Marisol Castro

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

¡Hablemos por WhatsApp!
fluent_mail-20-regular

mcastro@unegocios.cl

ph_map-pin

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

ph_phone-light

+56 (2) 2978 33 93

octicon_calendar-24

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Cuerpo docente

Sebastián Ariel Barriga Pozo

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Maulén Torres

Periodista, Universidad del Desarrollo, Chile

Martín Cook Rojas

Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Rojo Pizarro

Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Nayadet Marcela Salazar Pino

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Cuerpo docente:

Sebastián Ariel Barriga Pozo

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Maulén Torres

Periodista, Universidad del Desarrollo, Chile

Martín Cook Rojas

Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Rojo Pizarro

Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Nayadet Marcela Salazar Pino

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

[]

Otros programas disponibles:

B-Learing

Marketing y Ventas

Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones

Valor: 2100000 CLP

ion_time-outline

Duración: 140 online

mynaui_calendar

Inicio: 23/10/2024

ion_person-outline

Modalidad: B-Learing

Virtual

Marketing y Ventas

Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital

Valor: 2100000 CLP

ion_time-outline

Duración: 90 horas

mynaui_calendar

Inicio: 20/11/2024

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

Virtual

Marketing y Ventas

Diplomado en Marketing Digital

Valor: 2100000 CLP

ion_time-outline

Duración: 78 horas

mynaui_calendar

Inicio: 25/11/2024

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

Virtual

Marketing y Ventas

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas

Valor: 2100000 CLP

ion_time-outline

Duración: 120 horas

mynaui_calendar

Inicio: 05/05/2025

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

Preguntas Frecuentes

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de nuestro Centro no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de www.unegocios.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa será compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento más alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
El Centro de Desarrollo Gerencial dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Se deben acercar a la oficina de admisión y matrícula, ubicada en la oficina 903 de la Torre 26, en Diagonal Paraguay 257, Metro Católica. Nuestro Centro cuenta con sistema para hacer cheques y sistema Transbank.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Nuestra Unidad posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar el diplomado por todo el periodo de duración de este. Hay una coordinadora docente encargada de cada diplomado y es su cara visible por todo el periodo. Es esta persona quien envía una comunicación formal, vía correo electrónico, indicando lugar y sala de clases. Todas nuestras clases se realizan dentro de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257 esquina Portugal). Existes dos zonas: Torre y Placa, pero dentro del mismo campus. El primer día de clases se entrega a cada alumno un mapa de ubicación para estos fines.
No, los días se fijan para todo el periodo de duración del programa.
Estamos en desarrollo de una bolsa de empleo y los avisos de ofertas laborales se difunden entre la comunidad de alumnos y egresados.
Para las clases en formato tarde, es decir a partir de las 18:30 horas, existe estacionamiento con capacidad limitada, por lo tanto no podemos asegurar cupos.En formato mañana o Weekend no hay posibilidad de estacionar dentro de la Facultad.