Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.
- Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
- Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
- Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
- Diseñar tu estrategia de marketing digital.
- Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
- Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
- Posicionar tu web y analizar las métricas.
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
- Social Media (28 Horas)
- Analítica Digital (28 Horas)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
- Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.
- Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
- Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
- Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
- Diseñar tu estrategia de marketing digital.
- Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
- Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
- Posicionar tu web y analizar las métricas.
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
- Social Media (28 Horas)
- Analítica Digital (28 Horas)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
- Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 07/04/2025
Término: 29/10/2025
Horario: 10 clases en vivo por videoconferencia: 09-04-25, 22-05-25, 25-06-25, 06-08-25, 01-10-25 de 18:45 a 19:45 hrs. y 05-05-25, 09-06-25, 14-07-25, 01-09-25, 27-10-25 de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: B-Learing
mcastro@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 33 93
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Sebastián Ariel Barriga Pozo
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Rodrigo Maulén Torres
Periodista, Universidad del Desarrollo, Chile
Martín Cook Rojas
Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Nayadet Marcela Salazar Pino
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Sebastián Ariel Barriga Pozo
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Rodrigo Maulén Torres
Martín Cook Rojas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Nayadet Marcela Salazar Pino
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
[]
Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Valor: 2100000 CLP
Duración: 90 horas
Inicio: 20/11/2024
Modalidad: Virtual
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Marketing Digital
Valor: 2100000 CLP
Duración: 78 horas
Inicio: 25/11/2024
Modalidad: Virtual
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 120 horas
Inicio: 05/05/2025
Modalidad: Virtual
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.