Diplomado en Growth Hacking Marketing
El Diplomado en Growth Hacking Marketing es una propuesta educativa única y transformadora en el campo del marketing moderno. En un mundo donde la competencia es feroz y las estrategias convencionales ya no son suficientes, este programa ofrece las herramientas y el enfoque necesarios para destacar y lograr un crecimiento sostenible.
- Formar expertos en estrategias innovadoras de Growth Hacking.
- Impulsar la adquisición de usuarios y la retención.
- Optimizar conversiones y lograr crecimiento escalable.
- Desarrollar habilidades experimentales y centradas en datos.
- Maximizar el impacto en entornos empresariales competitivos.
Este programa te prepara para
El diplomado en Growth Hacking Marketing está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de las empresas en entornos altamente competitivos. A lo largo de 5 módulos, los estudiantes explorarán estrategias y tácticas innovadoras para optimizar la adquisición, retención y monetización de clientes.
- Fundamentos del Growth Hacking (15 Horas)
- Adquisición de Usuarios (15 Horas)
- Retención y Engagement (15 Horas)
- Optimización de la Conversión (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (15 Horas)
Valor: 70 UF
Duración: 72 horas
Inicio: 11/11/2024
Término: 24/03/2025
Horario: Lunes y miércoles de 18:45 a 21:45. Excepcionalmente clases jueves 12/12/2024.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero.
Serge de Oliveira
Director/a del Diplomado en Growth Hacking Marketing
Cuerpo docente
Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile. Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chi....
Felipe Ríos Barraza
Ingeniero Comercial mención Economía, Universidad de Chile, Chile Su carrera profesional la ha reali....
Carolina Cádiz Oliva
Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile Diseñadora en Comunicación Visual ,....
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
MBA mención en Dirección de Marketing Estrategico, Universidad Mayor, ChileMarketing Estrategico, Un....
Cuerpo docente:
Rodrigo Rojo Pizarro
Felipe Ríos Barraza
Carolina Cádiz Oliva
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALOtros programas disponibles:
Presencial
Marketing y Ventas
Taller 9 Formas para Encontrar un Relato para la Vida y en Social Media (Especial TIK TOK)
Valor: 70 UF
Duración: 12 horas
Inicio: 15/10/2024
Modalidad: Presencial
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 70 UF
Duración: 140 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 70 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Branding
Valor: 70 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.