Curso en Marketing y Ventas
El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
- Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas.
- Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía.
- Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI.
- Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el.
- Buscar la diferenciación y ventaja competitiva a través del Marketing y Ventas.
Este curso te preparar para:
- Conocer el mundo del marketing.
- Comprender cómo el área de marketing y ventas se constituye en un generador de valor dentro una compañía.
- Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, omnicanalidad etc.
- Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.
- Marketing y Ventas (28 Horas)
El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
- Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas.
- Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía.
- Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI.
- Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el.
- Buscar la diferenciación y ventaja competitiva a través del Marketing y Ventas.
Este curso te preparar para:
- Conocer el mundo del marketing.
- Comprender cómo el área de marketing y ventas se constituye en un generador de valor dentro una compañía.
- Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, omnicanalidad etc.
- Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.
- Marketing y Ventas (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 06/11/2024
Término: 03/12/2024
Horario: 2 clases en vivo por video conferencia. Sábado 09-11-24 9:30 a 10:30 horas y sábado 07-12-24 de 9:30 a 12:30 horas
Modalidad: B-Learing
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
[]
Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Branding
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Big Data
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.