Curso en Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
Identificar las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
- Entregar conocimiento para dirigir mejor un equipo comercial, medir en base a los objetivos trazados.
- Entregar una visión estratégica de la Planificación Comercial con la finalidad de levantar oportunidades de negocios con sus clientes.
- Tener las definiciones claves de un plan de negocios y del entorno competitivo del mercado.
- Conseguir que los participantes adquieran conocimiento y herramientas concretas para la creación y desarrollo de la Planificación Comercial en sus equipos de trabajo
- y como realizar la ejecución táctica en el punto de venta.
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva en la administración y gestión de las tiendas.
Este curso te prepara para:
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva para la creación, administración y ejecución de los Planes comerciales.
- Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de ventas.
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
Identificar las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de venta.
- Entregar conocimiento para dirigir mejor un equipo comercial, medir en base a los objetivos trazados.
- Entregar una visión estratégica de la Planificación Comercial con la finalidad de levantar oportunidades de negocios con sus clientes.
- Tener las definiciones claves de un plan de negocios y del entorno competitivo del mercado.
- Conseguir que los participantes adquieran conocimiento y herramientas concretas para la creación y desarrollo de la Planificación Comercial en sus equipos de trabajo
- y como realizar la ejecución táctica en el punto de venta.
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva en la administración y gestión de las tiendas.
Este curso te prepara para:
- Aprender los conceptos, variables claves, de modo práctico y concreto que permitan desarrollar destrezas en la gestión efectiva para la creación, administración y ejecución de los Planes comerciales.
- Identificas las acciones y las variables tácticas para ejecutar la estrategia y el plan comercial en los puntos de ventas.
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Término: 10/12/2024
Horario: 2 clases en vivo por video conferencia: sábado 16-11-24 9:30 a 10:30 horas y sábado 14-12-24 de 9:30 a 12:30 horas
Modalidad: B-Learing
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Pablo Barberis Abu-Abbara
Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Pablo Barberis Abu-Abbara
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile
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Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
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Curso en Branding
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
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Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
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Curso en Introducción al Product Manager
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 02/10/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.