Curso en KAM
La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.
En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
- Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
- Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
- Criterios para definir una cuenta clave.
- Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
- Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.
A quiénes está dirigido
- Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
- Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.
- Key Account Management (24 Horas)
La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.
En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
- Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
- Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
- Criterios para definir una cuenta clave.
- Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
- Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.
A quiénes está dirigido
- Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
- Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.
- Key Account Management (24 Horas)
Valor: 18.00 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 06/11/2024
Término: 04/12/2024
Horario: Lunes y miércoles 18:45 a 21:45
Modalidad: Virtual
cgalan@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Profesional con más de 8 años de experiencia en ventas dentro de empresas del mundo privado del área de las inversiones. Su mayor desarrollo profesional, se ha enfocado en el incremento del flujo de ventas.
Mario Ortiz Martinez
Director/a del Curso en KAM
Cuerpo docente
Mario Ortiz Martinez
Ingeniero Comercial, Universidad del Desarrollo, Chile
Carolina Andrea Perusina Fernández
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Mario Ortiz Martinez
Carolina Andrea Perusina Fernández
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Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Branding
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Big Data
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.