Diplomado en Marketing Digital
El marketing digital es un “must-have” de cualquier profesional del marketing, la publicidad o las comunicaciones para poder progresar profesionalmente y sobre todo para causar un impacto real en el negocio.
- Introducir a profesionales en temas de marketing digital.
- Nivelar y formalizar conocimientos en marketing digital.
- Entregar metodologías y herramientas para la elaboración de estrategias digitales.
Este programa te prepara para
Este programa, orientado a profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones, prepara los alumnos para enfrentar los desafíos que implica la elaboración de una estrategia digital hoy. Para eso, forma los alumnos en las principales disciplinas de los 3 pilares del marketing moderno:
- Branding (construcción de marca)
- Performance (contribución al negocio)
- Fidelización (retención y rentabilización de clientes)
El control del cumplimiento de estos objetivos también es parte de lo que aprenderán los alumnos para culminar con un taller de estrategia digital que permitirá consolidar y cristalizar todos los conocimientos adquiridos y crear un relato estratégico consistente.
Valor: 25UF
Duración: 78 horas
Inicio: 22/05/2024
Término: 31/08/2024
Horario: 78 horas
Modalidad: Virtual
Carolina Ovando
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 (2) 2977 21 27
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
Lunes y Miércoles 18:45 a 21:45 hrs. Clase excepcional jueves 11/07. Taller de estrategia de marketing digital sábados 24/08 y 31/08 de 09:30 a 12:30
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país. (EXPERTO)
Serge de Oliveira
Director/a del Diplomado en Marketing Digital
Cuerpo docente
Rodrigo Saavedra de la Fuente
Gerente General de IAB Chile, organización que promueve el desarrollo de la industria del marketing digital a través de estándares, buenas prácticas y estudios.Publicista, Comunicador Social y Diplomado en Marketing en la Universidad de Chile, con más 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones off y online.Vicepresidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile,CONAR.Premio MKTG BEST los años 2017, 2021 y 2022.
Jorge Gacitúa Manriquez
Rafael Alonso Vásquez González
Profesional Especialista en Marketing Digital. Magister de la UC. 12 años de experiencia en empresas de rubro financiero (3 bancos), inmobiliario, tecnología y agencias de publicidad. Se ha desempeñado en el liderazgo y gestión de acciones publicitarias para canales de venta online, aportando desde el SEM, SEO, Analítica Web, E-Commerce y CRO.
Gustavo Soto Miño
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Joaquín Trujillo Kasat
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado. Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile.
Comunicador por esencia y de profesión hace más de 6 años, Joaquín es especialista en Transformación Digital. Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales (U. de Chile), es docente universitario y desarrollador de charlas y seminarios para empresas de diversas industrias. Cuenta con las habilidades para facilitar, aprender y practicar sobre Transformación Digital. Director de Transformación Digital en una agencia de marketing tecnológico.
Erick Fernandez Cespedes
Serge de Oliveira
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país. (EXPERTO)
Cristian Alejandro Buzeta Riquelme
Cuenta con más 13 años de experiencia ligado a la gestión y a la investigación en marketing y comunicación. Sus intereses de investigación incluyen comunicación de marketing, comunicación persuasiva en redes sociales, publicidad intercultural e investigación de audiencias. Actualmente, estudia la efectividad de la comunicación persuasiva en distintos formatos digitales. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas académicas internacionales, como el Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Research e International Journal of Advertising, entre otros.
Jorge Gacitúa Manriquez
Serge de Oliveira
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero.
Cuerpo docente:
Rodrigo Saavedra de la Fuente
Gerente General de IAB Chile, organización que promueve el desarrollo de la industria del marketing digital a través de estándares, buenas prácticas y estudios.Publicista, Comunicador Social y Diplomado en Marketing en la Universidad de Chile, con más 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones off y online.Vicepresidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile,CONAR.Premio MKTG BEST los años 2017, 2021 y 2022.
Jorge Gacitúa Manriquez
Rafael Alonso Vásquez González
Profesional Especialista en Marketing Digital. Magister de la UC. 12 años de experiencia en empresas de rubro financiero (3 bancos), inmobiliario, tecnología y agencias de publicidad. Se ha desempeñado en el liderazgo y gestión de acciones publicitarias para canales de venta online, aportando desde el SEM, SEO, Analítica Web, E-Commerce y CRO.
Gustavo Soto Miño
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Joaquín Trujillo Kasat
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado. Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile.
Comunicador por esencia y de profesión hace más de 6 años, Joaquín es especialista en Transformación Digital. Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales (U. de Chile), es docente universitario y desarrollador de charlas y seminarios para empresas de diversas industrias. Cuenta con las habilidades para facilitar, aprender y practicar sobre Transformación Digital. Director de Transformación Digital en una agencia de marketing tecnológico.
Erick Fernandez Cespedes
Serge de Oliveira
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país. (EXPERTO)
Cristian Alejandro Buzeta Riquelme
Cuenta con más 13 años de experiencia ligado a la gestión y a la investigación en marketing y comunicación. Sus intereses de investigación incluyen comunicación de marketing, comunicación persuasiva en redes sociales, publicidad intercultural e investigación de audiencias. Actualmente, estudia la efectividad de la comunicación persuasiva en distintos formatos digitales. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas académicas internacionales, como el Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Research e International Journal of Advertising, entre otros.
Jorge Gacitúa Manriquez
Serge de Oliveira
Ganador del Marketing Best! - Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial
Valor: 25 UF
Duración: 111 horas
Inicio:
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Administración de Empresas
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 08/06/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Diplomado en Control de Gestión para los Negocios
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 25/05/2024
Modalidad: B-Learing