Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas
El objetivo de este Diplomado es que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
![programa-descripcion](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/programa-descripcion.png)
- Mejorar conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
- Entregar herramientas teóricas y prácticas en el funcionamiento de equipos de venta en el contexto del siglo XXI para mejorar los procesos comerciales.
- Revisar modelos de planificación y gestión para optimizar y hacer más efectivo el trabajo de los equipos de ventas.
- Desarrollar las competencias para la dirección de equipos de venta a través del auto-liderazgo.
El diploma te prepara para:
- Realizar una mejor dirección y gestión de equipos comerciales, a través de nuevos conocimientos y herramientas.Entender el proceso de venta como una instancia de creación de valor hacia el cliente, a través de la aplicación de herramientas de marketing.
- Ampliar la visión desde un enfoque táctica, hacia una visión más estratégica de la dirección de equipos comerciales, a través de la planificación sobre segmentos de clientes y el ciclo de vida del producto.
- Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas buscando soluciones para mejorar los resultados comerciales.
Valor: 25UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Término: 07/09/2024
Horario: 140 online
Modalidad: B-Learing
Marisol Castro
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
mcastro@unegocios.cl
+56 (2) 2978 33 93
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
8 clases en vivo por videoconferencia los sábados: 06-04-24, 18-05-24, 13-07-24 y 10-08-24 de 9:30 a 10:30 hrs. y los sábados 11-05-24, 15-06-24, 27-07-24 y 07-09-24 de 9:30 a 12:30 hrs.
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1475.jpg)
Natalia Pierattini Seyler
Amplia experiencia como gerente general, gerente comercial y en áreas de dirección de proyectos, tanto en empresas privadas como en el gobierno. Profesora por más de 5 años en la carrera de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como docente y como asesora del Ministerio de Economía en temas de productividad, competitividad y emprendimiento.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1251.jpg)
Sandra Bauer Watkins
Amplia experiencia en áreas de marketing, retail y management. Se ha desempeñado en importantes trasnacionales de retail. Actualmente se desempeña como docente y consultora independiente en productividad comercial, experiencia de servicio y marketing.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1247.jpg)
Cecilia Hernández Soto
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1247.jpg)
Cecilia Hernández Soto
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1475.jpg)
Natalia Pierattini Seyler
Amplia experiencia como gerente general, gerente comercial y en áreas de dirección de proyectos, tanto en empresas privadas como en el gobierno. Profesora por más de 5 años en la carrera de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como docente y como asesora del Ministerio de Economía en temas de productividad, competitividad y emprendimiento.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1251.jpg)
Sandra Bauer Watkins
Amplia experiencia en áreas de marketing, retail y management. Se ha desempeñado en importantes trasnacionales de retail. Actualmente se desempeña como docente y consultora independiente en productividad comercial, experiencia de servicio y marketing.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1247.jpg)
Cecilia Hernández Soto
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1247.jpg)
Cecilia Hernández Soto
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial
Valor: 25 UF
Duración: 111 horas
Inicio:
Modalidad: Virtual
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B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Administración de Empresas
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 08/06/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Diplomado en Control de Gestión para los Negocios
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 25/05/2024
Modalidad: B-Learing