Diplomado en Gestión de Servicios y Experiencia de Clientes
En los últimos años la sociedad global ha continuado su transformación en una economía de servicios, de forma que casi dos tercios de la riqueza mundial proviene de actividades vinculadas a ellos. Chile no es la excepción, representando hoy la relación con los clientes o usuarios una de las preocupaciones centrales para toda organización privada o pública. En el ámbito privado, es más necesario que nunca establecer relaciones que permitan diferenciarse de la competencia y que generen valor a largo plazo.
Lograr excelencia en el servicio es un camino largo pero recompensante, las empresas que son capaces de generarla y sostenerla en el largo plazo captan no sólo el afecto, sino que una parte desproporcionada de los ingresos de los clientes.
Comprender y aplicar herramientas para gestionar una propuesta de servicio basada en la creación de experiencias diferenciadoras que generan lealtad en los clientes.
Objetivos específicos:
- Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
- Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
- Diseñar Experiencias de Clientes valiosas y diferenciadoras para generar lealtad a largo plazo de los clientes.
- Reconocer los elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.
El diploma te prepara para:
- Proponer iniciativas de mejoramiento de la experiencia de servicio de los clientes en base a buenas prácticas nacionales e internacionales.
- Participar en la instalación de una cultura de servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.
Valor: 25UF
Duración: 140 online
Inicio: 11/05/2024
Término: 26/10/2024
Horario: 140 online
Modalidad: B-Learing
Marisol Castro
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
mcastro@unegocios.cl
+56 (2) 2978 33 93
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
8 clases en vivo por video conferencia: s?bados 11-05-24, 15-06-24, 10-08-24, 28-09-24 de 9:30 a 10:30 y los s?bados 08-06-24, 20-07-24, 14-09-24, 26-10-24 de 9:30 a 12:30 hrs.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial
Valor: 25 UF
Duración: 111 horas
Inicio:
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Administración de Empresas
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 08/06/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Diplomado en Control de Gestión para los Negocios
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 25/05/2024
Modalidad: B-Learing