Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.
- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
Valor: 25UF
Duración: 90 horas
Inicio: 15/05/2024
Término: 26/08/2024
Horario: 90 horas
Modalidad: Virtual
Carolina Ovando
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 (2) 2977 21 27
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
Lunes y Mi?rcoles de 18:45 a 21:45 hrs. Clase excepcional jueves 16/05 y 11/07, martes 09/07.
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Gustavo Soto Miño
Director/a del Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Cuerpo docente
Gustavo Soto Miño
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Ernesto Jara Encina
Vasta experiencia en Marketing, se destaca su experiencia laboral en cargos de responsabilidad y expertise en las áreas de Marketing Estratégico, Digital, Creatividad, Emprendimiento e Innovación Social y Política.
Juan Paulo Madriaza Medina
Cuenta con amplia experiencia laboral y como docente en el rubro de las comunicaciones, especializándose en multimedia, imagen digital, usabilidad y el diseño de interfaces. Se ha destacado por dirigir importantes estrategias digitales en la Universidad de Chile, en el Museo Interactivo Mirador y en agencias de diseño web.
Carolina Cádiz Oliva
Profesional con 10 años de experiencia en Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales y Diseño. Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente de una organización. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO, planificación de proyectos y manejo de presupuestos. Especialista en Dirección y Desarrollo de proyectos, Planificación estratégica digital, Gestión de equipos, Liderazgo de comunidades y redes sociales, Dirección de contenido digital y SEO orientado a la construcción de marca, Diseño gráfico editorial y digital y en Observación, análisis y creación de escenarios comunicacionales.
Thomas Vidaurre Vasquez
Ingeniero Industrial y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Mayor, con amplia experiencia profesional en definición y ejecución de estrategias de producto y diseño para industrias de telecomunicaciones, consumo masivo, retail, ecommerce, salud y SaaS B2B. Ha trabajado en importantes compañías a nivel nacional y latinoamericano fortaleciendo las estrategias de negocio y experiencia de usuario, desde la adopción de metodologías de gestión de producto hasta la formación de talento y creación de equipos de alto desempeño en Product Management.
Rodrigo Alegre Mauna
Cuerpo docente:
Gustavo Soto Miño
Vasta experiencia laboral desde la planificación de proyectos hasta el diseño de interfaces. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones nacionales e internacionales realizando planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital; como también transformación digital y experiencia del cliente en línea.
Ernesto Jara Encina
Vasta experiencia en Marketing, se destaca su experiencia laboral en cargos de responsabilidad y expertise en las áreas de Marketing Estratégico, Digital, Creatividad, Emprendimiento e Innovación Social y Política.
Juan Paulo Madriaza Medina
Cuenta con amplia experiencia laboral y como docente en el rubro de las comunicaciones, especializándose en multimedia, imagen digital, usabilidad y el diseño de interfaces. Se ha destacado por dirigir importantes estrategias digitales en la Universidad de Chile, en el Museo Interactivo Mirador y en agencias de diseño web.
Carolina Cádiz Oliva
Profesional con 10 años de experiencia en Comunicación, Marketing Digital, Redes Sociales y Diseño. Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente de una organización. Experiencia en gestión de equipos de trabajo, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO, planificación de proyectos y manejo de presupuestos. Especialista en Dirección y Desarrollo de proyectos, Planificación estratégica digital, Gestión de equipos, Liderazgo de comunidades y redes sociales, Dirección de contenido digital y SEO orientado a la construcción de marca, Diseño gráfico editorial y digital y en Observación, análisis y creación de escenarios comunicacionales.
Thomas Vidaurre Vasquez
Ingeniero Industrial y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Universidad Mayor, con amplia experiencia profesional en definición y ejecución de estrategias de producto y diseño para industrias de telecomunicaciones, consumo masivo, retail, ecommerce, salud y SaaS B2B. Ha trabajado en importantes compañías a nivel nacional y latinoamericano fortaleciendo las estrategias de negocio y experiencia de usuario, desde la adopción de metodologías de gestión de producto hasta la formación de talento y creación de equipos de alto desempeño en Product Management.
Rodrigo Alegre Mauna
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial
Valor: 25 UF
Duración: 111 horas
Inicio:
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Administración de Empresas
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 08/06/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Diplomado en Control de Gestión para los Negocios
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 25/05/2024
Modalidad: B-Learing