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Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA

Descripcion
Objetivos
Plan de Estudios
Consideraciones

El Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA, proporciona a sus participantes el conocimiento necesario para gestionar eficientemente los servicios, centrado en herramientas vanguardistas que ayudan a generar estrategias para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

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Las empresas de servicios a diferencia de las manufactureras presentan un conjunto de características que las convierte en un sistema especialmente complejo. El valor agregado no sólo está en los componentes funcionales de lo que se ofrece, sino que en los intangibles que generan valor para el cliente.

Por otra parte, la Inteligencia Artificial se está imponiendo cada día más como una herramienta que puede ayudar a la gestión de las empresas y especialmente a las de servicios. Esto obliga a quienes las administran, tener conocimientos y capacidades diferentes para afrentar estos nuevos desafíos.

Desde esta perspectiva, el Diplomado en Gestión de Servicios e Inteligencia Artificial, proporciona a sus participantes el conocimiento necesario para gestionar eficientemente los servicios, centrado en herramientas vanguardistas que ayudan a generar estrategias para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

["Marketing de servicios en un contexto de IA (12 Horas)","Procesos de servicios con herramientas de IA (12 Horas)","Estrategias de empresas de servicios e IA (12 Horas)","Innovación e IA para los servicios (12 Horas)","El recurso humano en el servicio (12 Horas)","Inteligencia de clientes (12 Horas)"]
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Valor: 25UF

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Duración: 72 horas

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Inicio: 13/06/2024

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Término: 19/12/2024

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Horario: 72 horas

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Modalidad: Virtual

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

fluent_mail-20-regular

covando@unegocios.cl

ph_phone-light

+56 (2) 2977 21 27

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Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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Jueves de 18:45 a 21:45 horas. Clase excepcional miércoles 27/11 y 04/12.

Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

Eduardo Torres Moraga

Director/a del Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA

Cuerpo docente

Pablo Barberis Abu-Abbara

Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados

Eduardo Torres Moraga

Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

Roberto Carvalho

Profesional con una extensa experiencia docente en la gestión estratégica de negocios.
Se ha desempeñado, también, en cargos gerenciales en áreas de operaciones y, además, cuenta con variadas distinciones y publicaciones en medios especializados.

Rodrigo Rojo Pizarro

Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.

Juan Pablo Forno Mariani

Director Académico Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining.
Posee experiencia en cargos ejecutivos y como consultor en empresas de telecomunicaciones y banca. Se ha especializado en implementación y desarrollo de proyectos de data mining, gestión del conocimiento y estrategias de relacionamiento con clientes.

Sergio Bravo Aravena

Cuerpo docente:

Pablo Barberis Abu-Abbara

Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados

Eduardo Torres Moraga

Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.

Roberto Carvalho

Profesional con una extensa experiencia docente en la gestión estratégica de negocios.
Se ha desempeñado, también, en cargos gerenciales en áreas de operaciones y, además, cuenta con variadas distinciones y publicaciones en medios especializados.

Rodrigo Rojo Pizarro

Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.

Juan Pablo Forno Mariani

Director Académico Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining.
Posee experiencia en cargos ejecutivos y como consultor en empresas de telecomunicaciones y banca. Se ha especializado en implementación y desarrollo de proyectos de data mining, gestión del conocimiento y estrategias de relacionamiento con clientes.

Sergio Bravo Aravena

Testimonios de nuestros alumnos

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de nuestro Centro no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de www.unegocios.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa sera compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
El Centro de Desarrollo Gerencial dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Se deben acercar a la oficina de admisión y matrícula, ubicada en la oficina 903 de la Torre 26, en Diagonal Paraguay 257, Metro Católica. Nuestro Centro cuenta con sistema para hacer cheques y sistema Transbank.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Nuestra Unidad posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar el diplomado por todo el periodo de duración de este. Hay una coordinadora docente encargada de cada diplomado y es su cara visible por todo el periodo. Es esta persona quien envía una comunicación formal, vía correo electrónico, indicando lugar y sala de clases. Todas nuestras clases se realizan dentro de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257 esquina Portugal). Existes dos zonas: Torre y Placa, pero dentro del mismo campus. El primer día de clases se entrega a cada alumno un mapa de ubicación para estos fines.
No, los días se fijan para todo el periodo de duración del programa.
Estamos en desarrollo de una bolsa de empleo y los avisos de ofertas laborales se difunden entre la comunidad de alumnos y egresados.
Para las clases en formato tarde, es decir a partir de las 18:30 horas, existe estacionamiento con capacidad limitada, por lo tanto no podemos asegurar cupos.En formato mañana o Weekend no hay posibilidad de estacionar dentro de la Facultad.

Otros programas disponibles:

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Virtual

Marketing y Ventas

Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial

Valor: 25 UF

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Duración: 111 horas

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Inicio:

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Modalidad: Virtual

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B-Learing

Estrategia y Gestión de Negocios

Diplomado en Administración de Empresas

Valor: 25 UF

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Duración: 140 online

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Inicio: 06/04/2024

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Modalidad: B-Learing

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B-Learing

Marketing y Ventas

Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales

Valor: 25 UF

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Duración: 140 online

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Inicio: 08/06/2024

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Modalidad: B-Learing

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B-Learing

Finanzas e Inversiones

Diplomado en Control de Gestión para los Negocios

Valor: 25 UF

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Duración: 140 online

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Inicio: 25/05/2024

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Modalidad: B-Learing