Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA
El Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA, proporciona a sus participantes el conocimiento necesario para gestionar eficientemente los servicios, centrado en herramientas vanguardistas que ayudan a generar estrategias para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
![programa-descripcion](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/programa-descripcion.png)
Las empresas de servicios a diferencia de las manufactureras presentan un conjunto de características que las convierte en un sistema especialmente complejo. El valor agregado no sólo está en los componentes funcionales de lo que se ofrece, sino que en los intangibles que generan valor para el cliente.
Por otra parte, la Inteligencia Artificial se está imponiendo cada día más como una herramienta que puede ayudar a la gestión de las empresas y especialmente a las de servicios. Esto obliga a quienes las administran, tener conocimientos y capacidades diferentes para afrentar estos nuevos desafíos.
Desde esta perspectiva, el Diplomado en Gestión de Servicios e Inteligencia Artificial, proporciona a sus participantes el conocimiento necesario para gestionar eficientemente los servicios, centrado en herramientas vanguardistas que ayudan a generar estrategias para garantizar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
Valor: 25UF
Duración: 72 horas
Inicio: 13/06/2024
Término: 19/12/2024
Horario: 72 horas
Modalidad: Virtual
Carolina Ovando
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
covando@unegocios.cl
+56 (2) 2977 21 27
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
Jueves de 18:45 a 21:45 horas. Clase excepcional miércoles 27/11 y 04/12.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/39.jpg)
Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.
Eduardo Torres Moraga
Director/a del Diplomado en Gestión de Empresas de Servicios con Aplicación de IA
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/39.jpg)
Eduardo Torres Moraga
Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1094.jpg)
Roberto Carvalho
Profesional con una extensa experiencia docente en la gestión estratégica de negocios.
Se ha desempeñado, también, en cargos gerenciales en áreas de operaciones y, además, cuenta con variadas distinciones y publicaciones en medios especializados.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1301.jpg)
Rodrigo Rojo Pizarro
Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/15.jpg)
Juan Pablo Forno Mariani
Director Académico Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining.
Posee experiencia en cargos ejecutivos y como consultor en empresas de telecomunicaciones y banca. Se ha especializado en implementación y desarrollo de proyectos de data mining, gestión del conocimiento y estrategias de relacionamiento con clientes.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1803.jpg)
Sergio Bravo Aravena
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/100.jpg)
Pablo Barberis Abu-Abbara
Cuenta con más de 23 años de experiencia liderando gerencias generales y comerciales en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, servicios y tecnología en empresas nacionales e internacionales, tanto en Chile como en Latinoamérica.Director de empresas y subdirector del Área Consultoría de Unegocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Director académico y docente para el desarrollo de ejecutivos en temas de planes de negocios y análisis de los mercados, planificación estratégica, transformación digital, retail, gestión de la innovación, canales de distribución, marketing avanzado y desarrollo de productos. Speaker nacional e internacional en temas relacionados
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/39.jpg)
Eduardo Torres Moraga
Director Académico Diplomado Gestión de Servicios. Académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Investigador en temas de marketing, mercado y consumidor, con publicaciones en journals nacionales e internacionales. Se desempeña como asesor de empresas en el área de marketing de servicios.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1094.jpg)
Roberto Carvalho
Profesional con una extensa experiencia docente en la gestión estratégica de negocios.
Se ha desempeñado, también, en cargos gerenciales en áreas de operaciones y, además, cuenta con variadas distinciones y publicaciones en medios especializados.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1301.jpg)
Rodrigo Rojo Pizarro
Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/15.jpg)
Juan Pablo Forno Mariani
Director Académico Diplomado en Inteligencia de Clientes y Data Mining.
Posee experiencia en cargos ejecutivos y como consultor en empresas de telecomunicaciones y banca. Se ha especializado en implementación y desarrollo de proyectos de data mining, gestión del conocimiento y estrategias de relacionamiento con clientes.
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1803.jpg)
Sergio Bravo Aravena
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial
Valor: 25 UF
Duración: 111 horas
Inicio:
Modalidad: Virtual
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Administración de Empresas
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 06/04/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Marketing y Ventas
Diplomado en Analítica de Contenidos Digitales
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 08/06/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Diplomado en Control de Gestión para los Negocios
Valor: 25 UF
Duración: 140 online
Inicio: 25/05/2024
Modalidad: B-Learing