Curso en Product Manager
Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.
- Product Manager (24 Horas)
Las organizaciones modernas tienen grandes desafíos, y uno de ellos es la comercialización de sus productos y servicios en un ambiente de hiper-competencia. Las nuevas tecnologías, en especial Internet ha cambiado las estrategias de productos y de ventas.
- Product Manager (24 Horas)
Valor: 18.00 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 23/10/2024
Término: 27/11/2024
Horario: Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Martín Cook Rojas
Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Ricardo Soler Alvarado Chávez
Master en Dirección de Marketing , Universidad Diego Portales, Chile
Master en Marketing Digital , Universidad Pompeu Fabra de Barcelona , España
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas , Universidad del Desarrollo, Chile
Ingeniero en Administración de Negocios, Universidad de los Lagos , Chile
Cuerpo docente:
Martín Cook Rojas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Ricardo Soler Alvarado Chávez
Master en Marketing Digital , Universidad Pompeu Fabra de Barcelona , España
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas , Universidad del Desarrollo, Chile
Ingeniero en Administración de Negocios, Universidad de los Lagos , Chile
[]
Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Branding
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Big Data
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Gestión Comercial y Modelos de Venta
Valor: 18.00 UF
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.