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Curso en Presentaciones de Alto Impacto, usando Storytelling

Descripcion
Objetivos
Plan de Estudios
Consideraciones

Hoy es muy importante articular relatos claros y bien articulados. Este nuevo contexto nos empujó a la comunicación remota donde el lenguaje verbal es más díficil de leer, dándole mayor protagonismo al discurso. Por otra parte, estamos viviendo un coma de información, captar y mantener la atención de nuestra audiencia, se ha vuelto un desafío complejo.

Por lo tanto, la capacidad de comunicar, cautivar y movilizar con nuestros mensajes se transformará en una ventaja competitiva en el desarrollo de nuestras carreras y proyectos.

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En este taller los participantes, aprenderán a estructurar narrativas poderosas para poder generar un vínculo emocional con sus clientes y desde ahí́ construir nuevas oportunidades de negocios.

["Presentaciones de Alto Impacto, usando Storytelling (12 Horas)"]
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Valor: A consultar

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Duración: 12 horas

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Inicio: 30/06/2024

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Término: 30/06/2024

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Horario: 12 horas

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Modalidad: Virtual

Fallon Gonzalez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

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fgonzalez@unegocios.cl

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+56 (2) 2978 19 82

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Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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Martes y Jueves 18:45 a 21:45 horas

Durante 14 años, se ha dedicado a formar y entrenar a profesionales, empresas y directivos en habilidades comunicacionales. A través de estrategias como; Storytelling, Presentaciones de alto impacto, comunicación, les entrega herramientas para que adquieran confianza en sí mismos, puedan influir y movilizar a sus audiencias.

Francisca Andler Guitart

Director/a del Curso en Presentaciones de Alto Impacto, usando Storytelling

Cuerpo docente

Francisca Andler Guitart

Durante 14 años, se ha dedicado a formar y entrenar a profesionales, empresas y directivos en habilidades comunicacionales. A través de estrategias como; Storytelling, Presentaciones de alto impacto, comunicación, les entrega herramientas para que adquieran confianza en sí mismos, puedan influir y movilizar a sus audiencias.

Cuerpo docente:

Francisca Andler Guitart

Durante 14 años, se ha dedicado a formar y entrenar a profesionales, empresas y directivos en habilidades comunicacionales. A través de estrategias como; Storytelling, Presentaciones de alto impacto, comunicación, les entrega herramientas para que adquieran confianza en sí mismos, puedan influir y movilizar a sus audiencias.

Testimonios de nuestros alumnos

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL

“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.

Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de nuestro Centro no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de www.unegocios.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa sera compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
El Centro de Desarrollo Gerencial dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Se deben acercar a la oficina de admisión y matrícula, ubicada en la oficina 903 de la Torre 26, en Diagonal Paraguay 257, Metro Católica. Nuestro Centro cuenta con sistema para hacer cheques y sistema Transbank.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Nuestra Unidad posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar el diplomado por todo el periodo de duración de este. Hay una coordinadora docente encargada de cada diplomado y es su cara visible por todo el periodo. Es esta persona quien envía una comunicación formal, vía correo electrónico, indicando lugar y sala de clases. Todas nuestras clases se realizan dentro de la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257 esquina Portugal). Existes dos zonas: Torre y Placa, pero dentro del mismo campus. El primer día de clases se entrega a cada alumno un mapa de ubicación para estos fines.
No, los días se fijan para todo el periodo de duración del programa.
Estamos en desarrollo de una bolsa de empleo y los avisos de ofertas laborales se difunden entre la comunidad de alumnos y egresados.
Para las clases en formato tarde, es decir a partir de las 18:30 horas, existe estacionamiento con capacidad limitada, por lo tanto no podemos asegurar cupos.En formato mañana o Weekend no hay posibilidad de estacionar dentro de la Facultad.

Otros programas disponibles:

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B-Learing

Estrategia y Gestión de Negocios

Curso en Administración de Empresas

Valor: A confirmar

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Duración: 28 online

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Inicio: 03/04/2024

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Modalidad: B-Learing

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B-Learing

Estrategia y Gestión de Negocios

Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información

Valor: A confirmar

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Duración: 28 online

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Inicio: 03/01/2024

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Modalidad: B-Learing

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B-Learing

Estrategia y Gestión de Negocios

Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información

Valor: A confirmar

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Duración: 28 online

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Inicio: 22/05/2024

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Modalidad: B-Learing

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B-Learing

Finanzas e Inversiones

Curso en Análisis Técnico Bursátil

Valor: A confirmar

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Duración: 28 online

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Inicio: 06/03/2024

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Modalidad: B-Learing