Curso en Posicionamiento en Motores de Búsqueda
Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.
![programa-descripcion](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/programa-descripcion.png)
- Comprender y conocer las herramientas de Marketing en Buscadores dentro de la estrategia de Marketing Digital de la organización.
- Comprender la evolución del marketing tradicional a un marketing moderno en la era digital.
- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital en buscadores y explorar las motivaciones, drivers e incentivos de los nuevos consumidores.
- Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital en la red de display y banners, explorar las herramientas de segmentación y targeting.
Este curso te prepara para:
- Identificar los elementos que componen el Marketing en Buscadores.
- Entender cuándo realizar SEO y cuando SEM.
- Identificar las palabras claves de tu negocio para el Marketing en Buscadores.
- Implementar una campaña de marketing de pago en Buscadores.
- Planificar una estrategia de Marketing en Buscadores para tu organización.
- Conocer la Red de Display y su aporte en la estrategia de Marketing en Buscadores.
Valor: A consultar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Término: 02/04/2024
Horario: 28 online
Modalidad: B-Learing
Fallon Gonzalez
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
fgonzalez@unegocios.cl
+56 (2) 2978 19 82
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
2 clases por video conferencia. Sábado 16-3-24 de 9:30 a 10:30 horas y sábado 06-04-24 de 9:30 a 12:30 horas
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1301.jpg)
Rodrigo Rojo Pizarro
Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1301.jpg)
Rodrigo Rojo Pizarro
Con una prometedora carrera en el área del marketing digital, se ha especializado en el desarrollado de temáticas relacionadas con la producción de tecnologías de la información. Además, se ha desempeñado para distintas empresas privadas y públicas en el análisis de información.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/04/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/01/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 22/05/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Curso en Análisis Técnico Bursátil
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Modalidad: B-Learing