Curso en Marketing y Ventas
El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.
- Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas.
- Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía.
- Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI.
- Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el.
- Buscar la diferenciación y ventaja competitiva a través del Marketing y Ventas.
Este curso te preparar para:
- Conocer el mundo del marketing.
- Comprender cómo el área de marketing y ventas se constituye en un generador de valor dentro una compañía.
- Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, omnicanalidad etc.
- Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.
Valor: A consultar
Duración: 28 online
Inicio: 15/05/2024
Término: 11/06/2024
Horario: 28 online
Modalidad: B-Learing
Marisol Castro
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
mcastro@unegocios.cl
+56 (2) 2978 33 93
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
2 clases en vivo por videoconferencia: 18-05-24 9:30 a 10:30 horas. Y sábado 15-06-24 de 9:30 a 12:30 horas
Cuerpo docente
Matías Jullian Romaní
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad de Manchester (UK) con destacada trayectoria en áreas de marketing y comercial de empresas de consumo masivo en Chile, Perú y otros mercados latinoamericanos.
Cuerpo docente:
Matías Jullian Romaní
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad de Manchester (UK) con destacada trayectoria en áreas de marketing y comercial de empresas de consumo masivo en Chile, Perú y otros mercados latinoamericanos.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/04/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/01/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 22/05/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Curso en Análisis Técnico Bursátil
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Modalidad: B-Learing