Curso en Innovación y estrategias de calidad en servicio
Lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
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Lograr experiencias donde el cliente perciba valor en un mundo altamente complejo y dinámico como el actual es un gran desafío. Diseñarlas, es un primer paso no exento de complejidades, sin embargo, ser capaces de sostenerlas en el tiempo de manera consistente es una condición fundamental y que requiere del esfuerzo integrado de todos los miembros de la organización e incluso, otros actores relevantes que se integran en la cadena de servicio (proveedores, terceros, etc.)
En este escenario, el objetivo del curso es lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Objetivos específicos
- Comprender el valor de la calidad del servicio en la experiencia de los clientes y la relación que establecen con las marcas.
- Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
- Comprender cómo desarrollar estrategias de servicio en una organización a través de metodologías ágiles e innovadoras.
- Comprender cómo desplegar e implementar estrategias de servicio en una organización.
Valor: A consultar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Término: 02/04/2024
Horario: 28 online
Modalidad: B-Learing
Marisol Castro
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
mcastro@unegocios.cl
+56 (2) 2978 33 93
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
2 clases por video conferencia. Sábado 16-3-24 de 9:30 a 10:30 horas y sábado 06-04-24 de 9:30 a 12:30 horas
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/177.jpg)
Silvana Rodriguez Muga
Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, capaz de diseñar la propuesta de valor en una organización y, desarrollar, implementar y gestionar el modelo de atención y experiencia para los clientes: viajes, protocolos de atención, indicadores, metodologías de medición, gestión de quiebres y comunicaciones. Amplia experiencia en liderazgo, gestión y desarrollo de equipos y procesos de mejora en organizaciones. 15 años inserta en compañías nacionales y multinacionales, liderando áreas y proyectos orientados al aumento de la competitividad y excelencia, a través del diseño de procesos y servicios, gestión del cambio organizacional, desarrollo de competencias y fortalecimiento de una cultura de servicio que agregue valor y a la organización. En forma complementaria, he desarrollado labores de docencia en post grado en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/177.jpg)
Silvana Rodriguez Muga
Especializada en la Dirección de Servicios y Experiencia de Clientes, capaz de diseñar la propuesta de valor en una organización y, desarrollar, implementar y gestionar el modelo de atención y experiencia para los clientes: viajes, protocolos de atención, indicadores, metodologías de medición, gestión de quiebres y comunicaciones. Amplia experiencia en liderazgo, gestión y desarrollo de equipos y procesos de mejora en organizaciones. 15 años inserta en compañías nacionales y multinacionales, liderando áreas y proyectos orientados al aumento de la competitividad y excelencia, a través del diseño de procesos y servicios, gestión del cambio organizacional, desarrollo de competencias y fortalecimiento de una cultura de servicio que agregue valor y a la organización. En forma complementaria, he desarrollado labores de docencia en post grado en el Centro de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Chile
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/04/2024
Modalidad: B-Learing
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B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/01/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 22/05/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Curso en Análisis Técnico Bursátil
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Modalidad: B-Learing