Curso en Herramientas de Inteligencia Artificial Aplicadas al Marketing, Ventas y Clienting
El curso pretende que los participantes logren identificar el aporte que realiza la Inteligencia Artificial al campo del marketing, ventas y procesos de clientes, así como familiarizarse con las herramientas y aplicaciones, que tienen capacidad de impactar de manera positiva en el desempeño del negocio.
- Identificar el concepto y el alcance de la IA en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
- Identificar la relevancia de las métricas en el proceso de medición del desempeño del Marketing, Ventas y Clienting.
- Conocer las métricas del campo del Marketing, Ventas y Clienting, que son elegibles para formular modelos predictivos en proyectos de IA.
- Identificar algunas aplicaciones tecnológicas para generar procesos de análisis descriptivos y predictivos en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
- Comprender el flujo de trabajo necesario para implementar un modelo predictivo en el campo del Marketing, Ventas y Clienting a través de la herramienta de Machine Learning (ML).
- Conocer el mecanismo de evaluación y medición de la rentabilidad de un proyecto de IA, en el contexto del Marketing, Ventas y Clienting de una organización.
Identificar las consideraciones éticas de la IA en el campo del Marketing, Ventas y Clienting.
- Herramientas de Inteligencia Artificial Aplicadas al Marketing, Ventas y Clienting (18 Horas)
Valor: 15 UF
Duración: 18 horas
Inicio: 07/10/2024
Término: 24/10/2024
Horario: Lunes y Jueves de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALOtros programas disponibles:
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Innovación y estrategias de calidad en servicio
Valor: 15 UF
Duración: 28 online
Inicio: 25/09/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Diplomado en Gestión de Proyectos
Valor: 15 UF
Duración: 111 horas
Inicio: 19/11/2024
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: 15 UF
Duración: 28 online
Inicio: 25/09/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Comercio Exterior
Valor: 15 UF
Duración: 18 horas
Inicio: 11/11/2024
Modalidad: Virtual
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.