Curso en Cultura de Servicios
Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de la empresa.
![programa-descripcion](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/programa-descripcion.png)
- Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.
- Reconocer conceptos básicos que definen la satisfacción de los clientes.
- Identificar elementos de una experiencia de servicio, reconociendo su rol personal en la satisfacción de las expectativas del cliente.
- Valorar la experiencia del trabajador como elemento clave dentro del proceso de generar experiencia de servicios memorables.
- Identificar los pasos fundamentales para implementar una cultura orientada al cliente.
- Conocer métricas sencillas que permiten orientar la mejora continua de la cultura de servicio.
Valor: A consultar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Término: 02/04/2024
Horario: 28 online
Modalidad: B-Learing
Marisol Castro
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
mcastro@unegocios.cl
+56 (2) 2978 33 93
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
2 clases por video conferencia. Sábado 16-3-24 de 9:30 a 10:30 horas y sábado 06-04-24 de 9:30 a 12:30 horas
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1048.jpg)
Juan Francisco Luna Muñoz
Director Ejecutivo de Factoría Mun. Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y ha liderado proyectos de consultoría en recursos humanos, en múltiples empresas premiadas por su gestión de personas. Es autor de artículos técnicos publicados en revistas y journal en Chile y el extranjero. Fue editor del libro “Directores de Orquesta: Competencias para liderar”, publicado por El Mercurio para su programa de formación de jefaturas. Actualmente es Líder del Chile Forum de la Society for Human Resource Management (SHRM) y miembro de la Association for Talent and Development (ATD).
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1048.jpg)
Juan Francisco Luna Muñoz
Director Ejecutivo de Factoría Mun. Se ha desempeñado en cargos ejecutivos y ha liderado proyectos de consultoría en recursos humanos, en múltiples empresas premiadas por su gestión de personas. Es autor de artículos técnicos publicados en revistas y journal en Chile y el extranjero. Fue editor del libro “Directores de Orquesta: Competencias para liderar”, publicado por El Mercurio para su programa de formación de jefaturas. Actualmente es Líder del Chile Forum de la Society for Human Resource Management (SHRM) y miembro de la Association for Talent and Development (ATD).
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/04/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/01/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 22/05/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Curso en Análisis Técnico Bursátil
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Modalidad: B-Learing