Curso en Category Management y Gestión de la Innovación
Con este programa, comprenderás las bases y evolución de la Administración de Categorías, aprenderás a satisfacer las necesidades del consumidor y a crear experiencias de compra agradables. Además, dominarás los 8 pasos clave para una gestión óptima y aplicarás estos conocimientos teóricos y prácticos en tu actividad empresarial.
- Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera.
- Entender los 8 pasos que implica realizar una administración de categoría óptima, lo que les permitirá con lo aprendido en forma teórica y práctica implementar en su actividad esta forma de gestionar los negocios.
Este curso te prepara para:
- Entender las nuevas tendencias que están afectando el entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Comprender los principales análisis para hacer un diagnóstico actual de la categoría a modo de ejemplo su participación en la venta de la cadena y el mercado, rentabilidad, margen de contribución, crecimiento en ventas y volumen, importancia para la cadena, importancia relativa en comparación a otras categorías.
- Proponer el desarrollo de una metodología de análisis para cada categoría dentro del negocio.
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
Con este programa, comprenderás las bases y evolución de la Administración de Categorías, aprenderás a satisfacer las necesidades del consumidor y a crear experiencias de compra agradables. Además, dominarás los 8 pasos clave para una gestión óptima y aplicarás estos conocimientos teóricos y prácticos en tu actividad empresarial.
- Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera.
- Entender los 8 pasos que implica realizar una administración de categoría óptima, lo que les permitirá con lo aprendido en forma teórica y práctica implementar en su actividad esta forma de gestionar los negocios.
Este curso te prepara para:
- Entender las nuevas tendencias que están afectando el entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Comprender los principales análisis para hacer un diagnóstico actual de la categoría a modo de ejemplo su participación en la venta de la cadena y el mercado, rentabilidad, margen de contribución, crecimiento en ventas y volumen, importancia para la cadena, importancia relativa en comparación a otras categorías.
- Proponer el desarrollo de una metodología de análisis para cada categoría dentro del negocio.
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Término: 21/01/2025
Horario: 2 clases virtuales con profesor en vivo: 21-12-24 9:30 a 10:30 horas. Y sábado 25-01-25 de 9:30 a 12:30 horas
Modalidad: B-Learing
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Jorge Carniglia Tobar
Diplomado en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Jorge Carniglia Tobar
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile
[]
Otros programas disponibles:
Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Comercio Exterior
Valor: 280000 CLP
Duración: 18 horas
Inicio: 11/11/2024
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Excel Avanzado
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 11/12/2024
Modalidad: B-Learing
Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Estrategias de Financiamiento en la Inversión Inmobiliaria
Valor: 280000 CLP
Duración: 15 horas
Inicio: 11/11/2024
Modalidad: Virtual
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Excel Intermedio
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.