Curso en Branding
Este curso capacita a los participantes en el desarrollo y gestión de marcas sólidas, proporcionando herramientas y estrategias para construir una identidad de marca efectiva, posicionar productos o servicios en el mercado y crear una conexión emocional con el público objetivo, generando así una ventaja competitiva sostenible.
El objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.
Este curso te prepara para:
- Entender el rol estratégico del Branding.
- Comprender la creación de valor de Marca.
- Analizar el concepto de posicionamiento de Marca.
- Comprender los elementos de la arquitectura de Marca.
- Aprender como se construyen Marcas Globales.
- Desarrollar y entender como se logra la Lealtad de Marca.
- Actualizarte en el nuevo entorno competitivo, incorporando nuevas tendencias como la Sustentabilidad en el Branding.
- Branding (28 Horas)
Este curso capacita a los participantes en el desarrollo y gestión de marcas sólidas, proporcionando herramientas y estrategias para construir una identidad de marca efectiva, posicionar productos o servicios en el mercado y crear una conexión emocional con el público objetivo, generando así una ventaja competitiva sostenible.
El objetivo de este curso es adentrar a los alumnos en el mundo del Branding, presentándoles los conceptos técnicos necesarios para construir una marca y lograr una relación de largo plazo entre esta y su mercado objetivo.
Este curso te prepara para:
- Entender el rol estratégico del Branding.
- Comprender la creación de valor de Marca.
- Analizar el concepto de posicionamiento de Marca.
- Comprender los elementos de la arquitectura de Marca.
- Aprender como se construyen Marcas Globales.
- Desarrollar y entender como se logra la Lealtad de Marca.
- Actualizarte en el nuevo entorno competitivo, incorporando nuevas tendencias como la Sustentabilidad en el Branding.
- Branding (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Término: 21/01/2025
Horario: 2 clases virtuales con profesor en vivo: sábado 21-12-24 9:30 a 10:30 horas y sábado 25-01-25 de 9:30 a 12:30 horas
Modalidad: B-Learing
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente
Matías Jullian Romaní
MBA Alliance Manchester Business School, Universidad de Manchester, UK
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Matías Jullian Romaní
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
[]
Otros programas disponibles:
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Analítica Digital
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 18/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Big Data
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 23/10/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Marketing y Ventas
Curso en Introducción al Product Manager
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 02/10/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.