Curso en Analítica Digital
Identificar las principales métricas de marketing asociadas a los medios digitales de comunicación, aplicadas en el contexto de la travesía de compra del cliente. Entenderá como estas métricas apoyan la mejora continua del marketing digital supervisando una estrategia a través de un cuadro de mando para lo digital y planes de acción específico, medible y alcanzable.
![programa-descripcion](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/programa-descripcion.png)
- Comprender la importancia de la Analitica Digital para el éxito de una estrategia de Marketing Digital.
- Conocer y seleccionar los indicadores de gestión adecuados para las distintas etapas de una estrategia de Marketing Digital.
- Relacionar a través de Mapas Estratégicos (Kaplan y Norton), como los distintos procesos de marketing digital tienen una función estratégica para generar valor para el accionista.
- Conocer un Cuadro de Mando de Marketing Digital, para la definición de Planes de Acción y metas dentro de una organización.
Valor: A consultar
Duración: 28 online
Inicio: 26/06/2024
Término: 23/07/2024
Horario: 28 online
Modalidad: B-Learing
Fallon Gonzalez
Ejecutiva de Admisión y Matrícula
fgonzalez@unegocios.cl
+56 (2) 2978 19 82
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
2 clases virtuales con profesor en vivo: 06-07-24 9:30 a 10:30 horas. Y sábado 20-07-24 de 9:30 a 12:30 horas
Cuerpo docente
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1253.jpg)
Martín Cook Rojas
Con 15 años de experiencia en área comercial, liderando el desarrollo de productos y canales de comercialización en Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Dedico parte de mi tiempo a trabajar con Emprendedores y Gerentes que quieren Desarrollar Negocios, Investigar Mercados o Evaluar Proyectos con alto potencial de creación de valor.
Cuerpo docente:
![](https://intranet.unegocios.cl/fotos/profesores/1253.jpg)
Martín Cook Rojas
Con 15 años de experiencia en área comercial, liderando el desarrollo de productos y canales de comercialización en Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Dedico parte de mi tiempo a trabajar con Emprendedores y Gerentes que quieren Desarrollar Negocios, Investigar Mercados o Evaluar Proyectos con alto potencial de creación de valor.
Testimonios de nuestros alumnos
“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Natalie Ode
JEFA CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL, CINTAC“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVAL“Mi experiencia con Unegocios ha sido súper buena, los temas vistos en el programa han sido atingentes a lo que nosotros necesitamos en Cintac. Muchos dicen que una clase virtual es un desafío y que no se aprende de la mejor forma, pero la verdad es que en UNegocios nos han dado el soporte que necesitamos y esa es la idea, tener una clase virtual con ese nivel de eficiencia”.
Cristián Rodríguez
GERENTE DE RR.HH. DE LABORATORIOS SAVALLa matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, ademas de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Otros programas disponibles:
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Administración de Empresas
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/04/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 03/01/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Análisis de Datos y Utilización de la Información
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 22/05/2024
Modalidad: B-Learing
![Rectangle 345555](https://web.unegocios.uchile.cl/hubfs/Rectangle%20345555.png)
B-Learing
Finanzas e Inversiones
Curso en Análisis Técnico Bursátil
Valor: A confirmar
Duración: 28 online
Inicio: 06/03/2024
Modalidad: B-Learing