Curso en Innovación y estrategias de calidad en servicio
Lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Lograr experiencias donde el cliente perciba valor en un mundo altamente complejo y dinámico como el actual es un gran desafío. Diseñarlas, es un primer paso no exento de complejidades, sin embargo, ser capaces de sostenerlas en el tiempo de manera consistente es una condición fundamental y que requiere del esfuerzo integrado de todos los miembros de la organización e incluso, otros actores relevantes que se integran en la cadena de servicio (proveedores, terceros, etc.)
En este escenario, el objetivo del curso es lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Objetivos específicos
- Comprender el valor de la calidad del servicio en la experiencia de los clientes y la relación que establecen con las marcas.
- Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
- Comprender cómo desarrollar estrategias de servicio en una organización a través de metodologías ágiles e innovadoras.
- Comprender cómo desplegar e implementar estrategias de servicio en una organización.
- Innovación y estrategias de calidad en servicio (28 Horas)
Lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Lograr experiencias donde el cliente perciba valor en un mundo altamente complejo y dinámico como el actual es un gran desafío. Diseñarlas, es un primer paso no exento de complejidades, sin embargo, ser capaces de sostenerlas en el tiempo de manera consistente es una condición fundamental y que requiere del esfuerzo integrado de todos los miembros de la organización e incluso, otros actores relevantes que se integran en la cadena de servicio (proveedores, terceros, etc.)
En este escenario, el objetivo del curso es lograr comprender cómo podemos diseñar e implementar estrategias que contribuyan a asegurar y mejorar la calidad de servicio en las organizaciones, de manera innovadora y sostenible, para lograr que el cliente perciba valor en sus interacciones con el servicio y construya una relación profunda y de fidelidad con la marca.
Objetivos específicos
- Comprender el valor de la calidad del servicio en la experiencia de los clientes y la relación que establecen con las marcas.
- Comprender los elementos fundamentales que determinan la calidad del servicio que ofrece una organización.
- Comprender cómo desarrollar estrategias de servicio en una organización a través de metodologías ágiles e innovadoras.
- Comprender cómo desplegar e implementar estrategias de servicio en una organización.
- Innovación y estrategias de calidad en servicio (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 05/03/2025
Término: 01/04/2025
Horario: 2 clases en vivo por videoconferencia.
Modalidad: B-Learing
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
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Otros programas disponibles:
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Excel Avanzado
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 11/12/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Excel Intermedio
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 13/11/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
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Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 27/11/2024
Modalidad: B-Learing
B-Learing
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Metodologías Ágiles
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 27/11/2024
Modalidad: B-Learing
Preguntas Frecuentes
La matrícula se concreta una vez que el postulante se dirige a nuestras oficinas y recibe el reglamento, firma como recibido, además de su carta de aceptación. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Particular:
– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con cheques.Empresa:
– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.